Condiciones de contratación de Servicios

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

A través de su SITIO WEB; https://www.gestoriavalles.es,  de, SILVIA ABAD REGODON, en adelante, GESTORIA VALLES, el administrador de la página  web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información o adquirir los servicios  ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado  para su protección para la aplicación del, artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPDGDD-3/2018, de 5 de diciembre, la  Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, y la  Ley 3/2014, de 27 de marzo, Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, en su artículo, 7,  expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

1.INFORMACIÓN SOBRELA WEB:

El SITIO WEB: https://www.gestoriavalles.es, de la que es Administrador, GESTORIA VALLES, de la venta online de servicios como gestoría administrativa, asesoría fiscal, renta, laboral y tramitación de documentación a tráfico para, empresas y autónomos

  1. PRECIOS DE LOS SERVICIOS:

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en sus servicios, el cual quedara reflejado en el momento de la aceptación de la contratación  en el apartado CLIENTES.

Los sistemas de pago para la contratación del servicio solicitado, se abonara  mediante el sistema establecido en esta web con tarjetas de pago y posteriormente por recibo bancario formalizando el documento SEPA.

  1. FORMALIZACIÓN DE SERVICIOS:

Una vez formalizado la contratación del servicio seleccionado, es decir, con la aceptación de las condiciones de contratación y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de pago en el apartado CLIENTES, el administrador de la página Web, www.gestoriavalles.es,  enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los servicios contratados.

  1. FORMA DE PAGO:

El USUARIO/CLIENTE, pagara en el momento que realiza el pedido del servicio contratado. El comprobante de compra o servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha y se podrá visualizar en el SITIO WEB, en la sección de CLIENTES.

El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a la inscripción de una mensualidad mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA y MASTERCARD.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que utilizada, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

  1. DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO DEL SERVICIO:

El USUARIO/CLIENTE, tendrá derecho a desistir del contrato del servicio prestado en el momento que comunique al administrador su intención de desistimiento en un periodo de 14 días de antelación, momento que quedara concluido el servicio por parte del administrador de la página web.

Para proceder con una devolución o desistimiento del servicio, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Deberá Informar a la mayor brevedad en días hábiles que desea cancelar el servicio. La información se puede hacer al correo electrónico; hola@gestoriavalles.es,  o al teléfono; +34 93 179 65 71.
  • El administrador de la página web, acepta y trata los desistimientos y devoluciones en el amparo de las Ley 3/2014, y la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores
  1. REEMBOLSO AL USUARIO/CLIENTE:

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del servicio, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.

 

  1. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de contratación y uso web se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del partido judicial de, MOLLET DEL VALLES,  de la ciudad origen de la empresa propietaria del SITIO WEB salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

  

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD:

GESTORIA VALLES, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: AV. CALDES DE MONTBUI, 50, LOC-5, Código Postal: 08100, Localidad: MOLLET DEL VALLES, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: hola@gestoriavalles.es,  aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.